Irooon.... o eso parecen ;)
Suena el despertador... intento imaginarme que no es real y así hasta que transcurre una media hora... y como siempre llego tarde! ¿dónde me he metido? No sé qué sucederá, cuántos palos me meterán, estarán mejor que yo? subirán mejor?... bueno, empieza la gran aventura...
No ataca nadie, eso significa que saben mantener un ritmo ligero, constante... conocen el calentamiento! me pongo detrás siguiendo el ritmo, ágil y con buenas sensaciones iniciales.
Estoy siguiendo a unos irons! y yo dónde estoy? no se me ve... bien acoplada para poder aguantar detrás de ellos :S sin llegar al sufrimiento cuando no llevamos ni 7 quilómetros JA JA JA JA... pero mi frecuencia cardíaca se acelera al ver que estamos entrando en un túnel, un túnel largo... muy largo... no hay luz y todos van a piñón! me empiezan a saltar las lágrimas al ver que tengo unas ruedas enormes ¡Gigantes! justo detrás de mi ruedecilla... eso sí, con una gran luz que nos ilumina y nos hace sentir los protagonistas de la película... TIRA, TIRA Y TIRA, NO PARES! (estas palabras aún las tengo metidas en mi cabeza...)
Los tengo a 10 metros y empiezan los ataques en llano! y mis piernas en llano no funcionan! ¡Quiero subir! alguien me empuja y me salta con unos pequeños y a la vez grandes ánimos: ¡Campeona Vamos! ¡a por todos! Vuelvo a juntar mi rueda con las de ellos... y mis ojos empiezan a iluminarse, mi sonrisa empieza a sentirse, mi fuerza aparece! Subimos!!!. ¿Qué tal guapetón... no puedes seguirme?. Empiezan los ataquen durante 10km en subida, no me lo puedo creer... mis piernas pueden más de lo normal, empiezan a estar entrenadas;)!! subo, subo y subo... me gusta! Ataques en subida, ataques en llano, ataques en bajada...
Mi "c.km" marca 80km! cuántos meses hacía que mi "c.km" no marcaba estos numeritos? ya tenía ganas de realizar estas escapadas largas por las mañanas, ya tenía ganas de entrenar bien!
"Buena carretera, buen clima, y buena compañía! ¿Qué más puedo pedir?"