
Negociar, hablar, tocar de pies al suelo y saber lo que me conviene y lo que no; así que me decido por el A.Montornés; si sí esta temporada se me presentará bien larguita... Formando equipo de Cros, duatlones, alguna prueba de pista con la liga del club y acabaremos con los triatlones.
Nuevos plannings de entrenamiento con mi graaaaaaaaan Quim Royes que me llevará la parte de bici y correr. La novedad será la de machacarme MÁS en la natación gracias a los entrenamientos de Santi Pellejero (tendrá que tener muchísima paciencia conmigo), en los que seguiré al pie de la letra, o al menos se intentará! ;)
Una temporada en la que acabaré soñando con AGUA, AGUA, AGUA Y MÁS AGUA! A las duras y a las maduras a ver si porfín mejoro algo en la natación... ya sea en la piscina como en el mar! porque no puede ser, cuando mejoro un poquito en la piscina... luego en el mar todos los esquemas cambian. Aunque la gente que me ve entrenando en la piscina me diga que "Voy a medio gas!" A lo mejor lo parece, PERO NO!
Así que se intentará hacer lo meeejor en el agua sin olvidarme de la bici y de la carrera.
Ya llevo 2 semanas bien buenas de descanso. Solo me queda una y empezamos a trotar nuevamente!

A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!