domingo, 19 de octubre de 2008

De lo bueno, LO MEJOR

De descanso pero pensando en la siguiente temporada. Cómo entrenar, con quién, qué entrenar, qué club... atletismo? si? retrocediendo 4 años ... y vuelvo a mis orígenes pero sin que sea mi objetivo de la temporada.
Negociar, hablar, tocar de pies al suelo y saber lo que me conviene y lo que no; así que me decido por el A.Montornés; si sí esta temporada se me presentará bien larguita... Formando equipo de Cros, duatlones, alguna prueba de pista con la liga del club y acabaremos con los triatlones.

Nuevos plannings de entrenamiento con mi graaaaaaaaan Quim Royes que me llevará la parte de bici y correr. La novedad será la de machacarme MÁS en la natación gracias a los entrenamientos de Santi Pellejero (tendrá que tener muchísima paciencia conmigo), en los que seguiré al pie de la letra, o al menos se intentará! ;)
Una temporada en la que acabaré soñando con AGUA, AGUA, AGUA Y MÁS AGUA! A las duras y a las maduras a ver si porfín mejoro algo en la natación... ya sea en la piscina como en el mar! porque no puede ser, cuando mejoro un poquito en la piscina... luego en el mar todos los esquemas cambian. Aunque la gente que me ve entrenando en la piscina me diga que "Voy a medio gas!" A lo mejor lo parece, PERO NO!

Así que se intentará hacer lo meeejor en el agua sin olvidarme de la bici y de la carrera.

Ya llevo 2 semanas bien buenas de descanso. Solo me queda una y empezamos a trotar nuevamente!




A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!

3 comentarios:

Olivia dijo...

Hola Lali, t'escric desde El Calafate (Sta Cruz , Argentina). Estem fent temps perque ens han cancelat el vol de tornada a Buenos Aires. Xulo el teu blog! Veig que faras la natació amb el Santi? Ens veurem a Cabrera! Guapo!

A mi em passa igual que tu amb el tema aquàtic...quan sembla que vaig bé a la piscina, al mar un fiasco...

Tot i així, he millorat...abans era molt pitjor.., je

Ens veiem la setmana que ve!
Petons

Ironyoyito dijo...

Hola guapa, soc l'Andreu. Només et faltava un blog per acabar de tenir més feina!!!

Espero que tinguis una bona temporada!!!

XAVI NOVELL dijo...

aprofita doncs aquesta setmana de mono, que segur que les ganes de tornar a entrenar estan a tope.

Que vagi bé la pre- temporada i molta Salut i sort.

Competiciones (imágenes)

Competiciones (imágenes)
C.España triatlón Ferrol '08

Prueva Nacional de triatlón. Teruel '08

Liga de clubes 1a división. Gijón '08 (Fem)

Liga de clubes 1a división. Gijón '08 (Masc)

C.España Duatlón. Lugo '08

La mejor triatleta

La mejor triatleta
Eva Ledesma