Nuestra intención era visitar a mi ex compañera de piso! (q dentro de nada volverá a ser compi!!!) y así fue! jiji Estábamos hartos de tanta webcam, emails, MSN, comentarios, skype… lo que queríamos era ver a nuestra Rokafaiguer!!!! ¡¡En carne y huesos!! Y q nos explicara todo todooo de pe a pá!
Así pues empezaba nuestro viaje un viernes por la noche de camino a Girona donde decidimos pasar la noche, hasta las 6am que no teníamos nuestro vuelo. Casi perdemos el avión!!!! Parecíamos vagabundos tirados por el suelo… durmiendo… Pero el GRAN problema vino cuando empiezo a escuchar por megafonía: ÚLTIMO AVISO VUELO EINDHOVEN… Sigo durmiendo… ellos también… Qué?? mi cuerpo no reacciona… uaaaahhhhh Pegamos un salto y nos vamos corriennnnndo!!!!!!!!! Y sí!
Aguantando el frío...
Estuvimos de SUERTE!
Ya en pleno vuelo, en el avión, se podía respirar un gran nerviosismo de Pau y, para no cambiar la costumbre, todo el avión nos conocía… uuuuuuuhhhhh Pau… eres grande… MUY GRANDE…!
Cuando llegamos al aeropuerto de Eindhoven, al comprar el billete para ir a Amsterdam se nos quedó una cara de tontoooooos… no nos lo podemos creer! 42 eurazos ida y vuelta, “Pero si el billete de avión nos ha salido mucho más barato!” Nada nada, allí los trayectos con los medios de transporte están que se salen! O será verdad eso que dicen de los catalanes…
Haciendo cola para pagar los 42e... de:
Eindhoven-Amsterdam-Eindhoven
Por fin en AMSTERDAM… Gran ciudad… ¡Bonita Ciudad! ¿Cuando vuelvo? ¿En verano? Que no hará tanto frío??? ;) si… no tengo palabras, ¡me encantó! Nos sentíamos tan turistas, tan extranjeros, tan tontos… tan “raros”… habían bicis por toda la ciudad, por ¡¡¡TODA!!! Casi nos atropellan… los timbres
de las bicis se escuchaban por toda Amsterdam, ya no sabíamos que hacer si caminar o quedarnos QUIETOS! Tranvías que también iban algo locos… y lo mejor, de lo más: ¡Poquísimos coches!
Llegamos a nuestro hostal… situado en el “barrio rojo” … ¿ya sabéis no? Muy barato… por la zona en la que estaba… Aunque pareciese una secta… donde cada día la gente programaba debates para hablar sobre la biblia… (pero estaba muy bien!eh?)
¡¡¡Siiii nuestra Rokafaiguer!!!
Primeros días de visita de coffe shop en coffe shop… calles largas llenas de escaparates con sus respectivas chicas… (Para creerlo lo tengo que ver! Y así fue… eso existe).
Primeras fotos en el hostal...
Tuvimos la oportunidad de presenciar una manifestación sobre el abortamiento; pudimos ver el Barça vs Valencia … ;); pasear por toda Amsterdam con las súper bicis (al principio fue un desastre; sin saber como controlar esa cosa tan rara… que para frenar se tenía que pedalear hacia atrás…Quiero mi bici!:)) y muchas cosas más que no entraré en detalles…;)
La última noche pasando frío en la calle, ya que no nos acordábamos dónde teníamos que coger el autobús para ir a Eindhoven; pero con la suerte que tenemos se nos apareció un Angelittoooo que nos ayudó hasta el final!;) 5 horas durmiendo en la calle… con ganas de subir al avión, llegar a Girona con nuestro apreciado clima. Al llegar, empezamos a quitarnos todas las capas de ropa que llevábamos…! y rapidísimo vamos en busca de nuestro coche… No nos lo creemos, con nuestros propios ojos vemos un papelito: UNA MULTA!
En fin un graaaaaaaan viaje… pero ahora toca descansar y, por supuesto, recuperarse de la crisis! $ (q no será fácil) ;)
1 comentario:
Vaya viajecito eh!!!!!!
a eso se le llaman vacaciones sin preocupaciones,jejeje!!
Bueno, bones festes amb els teus i feliç 2009!!!
Publicar un comentario